18 noviembre, 2014

REGALA CON NOSOTROS - RETARTE # 25 EMPAQUES


BON DIA....FELIZ MARTES PARA TODOS....


Comienza la cuenta regresiva para la navidad y el fin de año, en particular me lleno de emoción cada que llega diciembre aparte de retomar nuestras tradiciones, es un tiempo para compartir con nuestra familia y personas que amamos!!!
 
Este martes RETARTE nos trae un desafío muy interesante que les va a encantar...
 
QUE ES LO MEJOR DE DAR UN REGALO?   LA SORPRESA CIERTO?  y es doblemente impactante si  cubrimos cada detalle con mucho amor y creatividad, para así lograr trasmitir las emociones y sentimientos de lo que significa regalar....
 
Mi propuesta para RETARTE  #25 es utilizar un color no tradicional navideño, con el cual quiero trasmitir las emociones de estas fechas literalmente, utilice como empaque una sencilla caja donde podemos regalar chocolates o una valiosa joya!!!! 
 
Tome una cartulina de diseño morada con una textura envejecida por una cara y por el revés de color blanca, hice un diseño geométrico incluyendo unos copos de nieve con un corte en positivo y negativo; y unas palabras de temporada utilizando diferentes fuentes de letras, luego los corte con la Silhouette, si observan bien, no todas las palabras están cortadas! hay unas que estampe en tinta plateada. Por ultimo arme mi caja le pegue por dentro unas piezas de cartulina plateada y blanca para que las palabras cambiaran su tonalidad, dos toques más y quedo lista! 
 
Es Navideña, Contemporánea, Simple, y muy Elegante!
 
Que se les antoja regalar en ella?  
 
Espero la disfruten....
 
 


 

Te invitamos a que participes en RETARTE y seas la feliz ganadora de un tutorial del Atelier de Stampartpapel,  donde aprenderás muchísimas técnicas como está.

Te animas!!!

Gracias por dejar tu comentario....FELIZ SEMANA....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!