04 noviembre, 2014

ESTAMPADO Y CORTE CON SILHOUETTE - RETARTE # 23 TECNICAS

I update my entry to participate in the challenges of Merry Christmas Monday, I share the story a few days ago and my proposal! Happy week ...

Hola Amigos! Tengo el gusto de compartir que a partir de Noviembre soy Diseñadora invitada para los retos de Stampartpapel. Sin lugar a dudas una gran responsabilidad, pero a la final se que haremos un gran trabajo, además de divertimos muchísimo.
 
 
RETARTE # 23 TECNICAS viene cargado de mucha creatividad y la aplicación de diferentes técnicas aprendidas en el Atelier de Stampartpapel sin duda un lugar espectacular donde encuentras los mejores videos y las mejores técnicas de como realizar tarjetas y proyectos en 3D y lo mejor todo en ESPAÑOL...
 
La técnica que utilice para este reto es ESTAMPADO Y CORTE  CON SILHOUETTE, la maquina tiene muchísimas opciones con las que podemos crear grandes proyectos.
 
Hace unos días en el Atelier de Stampartpapel se está realizando las 12 semanas de navidad, donde comparten diferentes proyectos sobre Navidad.
El primer proyecto que compartió se llama tarjeta Corona Colgante, una bella tarjeta hecha con un set de sellos bellísimo de Stampin up. Al verla definitivamente dije tengo que hacerla en la Silhouette!
 
Les presento mi Corona colgada versión modificada en Silhouette, lógicamente los sellos le llevan años luz en velocidad pero si quieren retarsen y aprender a manejar bien las herramientas que tienen en casa u oficina... aquí encuentras una técnica sencilla y fácil con la que llegaras al mismo objetivo.
 
 
También utilice como base de la tarjeta un papel decorado de navidad, estampada por ambas caras, una cartulina base de color verde olivo  como fondo de mi corona y una bella cinta navideña para mi toque final.
 
 
 
 
Quieres saber como la hice!!! haz clic AQUÍ...encontraras un pequeño tutorial...
 
Anímate con nosotras a participar de los Retos de  Stampartpapel, para mas información ingresa en RETARTE.
 
Feliz semana para todos, espero lo disfruten.
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hermoso trabajo...me encanto la combinación de colores.

    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Such a pretty wreath! Love that bow too! Thank you for sharing this with us at Merry Monday!

    ResponderBorrar
  3. Beautiful card .... love the wreath and that pretty bow finishes it off nicely! Linda (GD Merry Monday) xx

    ResponderBorrar
  4. This is beautiful - love your wreath! Thanks so much for joining us at Merry Monday.

    ResponderBorrar
  5. Gorgeous card - lovin' that big red bow! Thanks for joining us at Merry Monday this week xoxoxo

    ResponderBorrar
  6. Thank you very much for taking the time to see my creation, delighted to share with you.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!