03 noviembre, 2014

CORTAR CON SILHOUETTE - RETARTE # 22 DE PELICULA

Como todos los lunes mi cita es Stampartpapel, hoy se finaliza el  Reto de Película y no pude evitar hacer algo para este tema... Soy amante de las películas de comedia, románticas y por supuesto las de Disney... Pero cuando me hablan de películas siempre me gusta saber que actores son e investigar su trayectoria artística... lo que me lleva a ubicarme en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 
Para este RETARTE quise realizar algo muy simple con la herramienta básica de la Silhoutte, la cual es cortar....pero usualmente no descargo figuras de la biblioteca web, sino que me gusta hacerlas yo mismo con un truco buenísimo que se llama "Filtros de paso" el cual nos permite bajar imágenes de internet y volverlas en minutos figuras listas para cortar. La tarjeta expresa como me siento hoy!!! FANTASTICA.... Feliz Semana para todas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!