22 octubre, 2014

RETARTE # 21 NAVIDAD VINTAGE

Somos muchas las que compartimos está pasión, quiero invitarlas a que participen de RETARTE # 21 NAVIDAD VINTAGE con nosotras y se arriesguen a disfrutar de otro mundo del diseño, me encanta!!! tanto que tengo a toda mi familia contagiada... Retarte#21 nos "Reta" con un tema que muchas amamos...NAVIDAD... y tienen la oportunidad de ser ganadoras de una versión limitada de Navidad del Atelier de Stampartpapel...Realmente recomendado, un trabajo impecable y lo mejor de todo en ESPAÑOL!!!

Está vez me quise adelantar a mis lunes de retos porque no puedo dejar en el cajón está tarjeta que para mi está perfecta para este tema...pero al ver la fotografía...se me ocurren muchísimas mas cosas!!!

Así que realizando uno de mis ejercicios diarios...(Había contado antes que era el gran mundo de la Cocina jajaja...Se que mi hermana se morirá de la risa y mi Papá abrirá los ojos, pero SIIII me queda RICO)...... Pensé...Como jugar con el Vintage estando prósperos a navidad? Necesito un Concepto!!!! "Déjame pensar"... Me encanta la historia que hay sobre las ramas de muérdago y todo lo que esto recrea..."Besos, Historias de Amor y prosperidad".....Retome mis botones (Cuando decido comprar...No compro 1....NO....Muchos....) y mi inspiración final, es una composición monocromática de la degradación del negro hasta llegar al blanco y sus frutos son los inspiradores botones... y como toque final una "Pisca" de Color vintage con un bello Rojo Navideño....Si!! es un bella Rama de Muérdago simple y muy motivadora para desear "Amor y prosperidad" en esta Navidad!!! Espero la disfruten y se animen a participar con Nosotras...Feliz Semana!


1 comentario:

  1. Gracias por participar en Retarte de Stampartpapel. Me encanta tu estilo y esperamos tenerte muy pronto dentro de nosotros. Un abrazo! Martha Lucia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!